Young Justice Legacy: Informacion traida desde el E3


 
Durante, la mayor feria de juegos occidental el E3, a Little Orbit presento Young Justice: El Legado. Videocast Nerdy Show filmó todo y habló con uno de los desarrolladores. Echa un vistazo a el video:




En otras noticias relacionadas con el juego, se reveló la razón por la Lagoon Boy y Bumblebee no se encuentran entre los personajes. Los creadores del programa dijeron que estaban en otra misión, y por esa razón, se quedaron fuera.

Otros personajes que aparecieron a lo largo de Young Justice: Invasión, como Impulse, no estará presente. Como se anunció previamente, el juego tiene lugar en la brecha de cinco años entre la primera y segunda temporada de la animación.

Young Justice: Legacy se estrenará en febrero de 2013 para Playstation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS.
Ademas se que habrá 4 caracteres adicionales disponibles para Young Justice: legado en el lanzanzamiento de un pack DLC. 

Estos 4 personajes no están en el juego originalmente porque técnicamente estos 4 no están en el equipo durante el período que abarca el juego en la brecha de historia de 5 años entre la temporada 1 y 2. Las identidades de los 4 nuevos personajes no han sido reveladas todavía, pero no debería ser demasiado difícil de averiguar quiénes son.



6 comentarios:

  1. Me encanta este programa
    pero lo mejor es el trama a diferencia de otros programas este es muy interesante lastima que cartoon network lo cancelara
    es la serie por la que muero yo. :) :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nokiero ke cancelen la serie yo lo eo espera no es una
      broma e

      Eliminar
    2. jeje no no espero ke sea una broma
      es una broma no

      Eliminar
  2. enserioblo van a canceler

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe si van a seguir transmitiendo YJ?
    dicen que existe una probabilidad pero eso lo escuche ya hace mucho....me gustaria saber si la serie va a seguir....

    ResponderEliminar
  4. alguien save si la serie va a seguir????....la ultima vez que escuche algo sobre ella fue qu estaban pensando seguirla pero que no era seguro...y fue hace ya mucho....si alguien sabe algo PLX digamelo.... ;D

    ResponderEliminar