Impulso y Kid Flash: imágenes y video de Bloodlines

Flash, Kid Flash e Impulso
El Cartoon Network ha liberado un clip e imágenes de Bloodlines, el sexto episodio de Young Justice: Invasion. La serie será exhibida este sábado, 2 de junio, en el bloque DC Nation. La gran novedad del episodio fue la reunión familiar velocista: Flash, Kid Flash e Impulso.

Sinopsis: Un intruso misterioso invade el Monte de Justicia, alegando ser un turista del futuro. ¿Quién es realmente? ¿Y cuáles son sus verdaderas intenciones?



¿Quién es Bart Allen, el Impulso?


Para aquellos que no están familiarizados con Impulse (Impulso), su identidad secreta es Bart Allen y es el nieto que vino del futuro de Barry Allen, el Flash. Después de la muerte de Barry, Wally West se hace cargo de la herencia de su tío como Flash. Más tarde, cuando sale de la Justicia Joven para unirse a Los Jóvenes Titanes, Bart se convierte en el segundo Kid Flash. En el cómic original, el impulso es un miembro fundador del equipo.






9 comentarios:

  1. Quién es el que salió con casco con alas

    ResponderEliminar
  2. La maquina en la que llegó Bart se parece a "la campana Nazi" D:

    ResponderEliminar
  3. Yo le hago seguimiento a Justicia Joven en cartoon network ...ayer Wally murio salvando al mundo :'( pero acabo de leer que en realidad fue mandado al futuro y vuelve en la tercera temporada. E llore por su muerte, pero ya no. Es uno de mis personajes preferidos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Una cosa soy fan de justicia joven y lo sigo todos los días en cartoon network pero no me gusto la muert de wally el chico flash original, ojalá tengas razón y wally regrese en la tercera temporada sería un regreso histórico, soy fan de los velocistas y los linternas verdes justicia joven es lo máximo..... Ojalá cartoon network siga sacando nuevos episodios

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo vi las dos primeras temporadas de la serie y la vi sin problema, hasta que al final vinieron con esa burrada, eso fue el único pedazo de las dos series que no me gusto para nada

    ResponderEliminar
  6. en que pagina hay que votar para que regrese

    ResponderEliminar
  7. Yo vi las dos temporadas y me gusto pero el ultimo capitulo me hizo llorar

    ResponderEliminar