Clip y imagenes del episodio Happy New Year

El Cartoon Network ha lanzado clips de las atracciones del bloque DC Nation para el próximo sábado, incluyendo el estreno de Young Justice: Invasion. El primer episodio de la segunda temporada se llamará Happy New Year (Feliz Año Nuevo).

En el video, apenas Superboy y Miss Martian parecen, dando más fuerza a la teoría de un gran salto en el tiempo y la salida de los miembros originales del equipo (a excepción del pareo). Otra clave importante es el hecho de que Nightwing (Dick Grayson) aparecen en las imágenes más recientes, que pueden indicar que el otro personaje lleva puesto el manto de Robin, ahora con nuevo uniforme. Sería Jason Todd, Tim Drake o Damian Wayne el nuevo compañero de Batman?



Vale recuerda que las fotos y videos que el equipo de la Justicia Joven en la primera temporada aparece completo, Conner Ken y Megan Morse están con sus apariencias antiguas (uniforme y corte de pelo).

Junto con el video, el canal también mostró 12 nuevas imágenes del episodio, con la participación de la Blue Beetle, Lagoon Boy, Detective Marciano, Capitán Átomo, Linterna Verde, Wonder Girl y el Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario