Pelea por Justicia: juego online en español

Cartoon Network lanzó una versión en español del juego en línea (online) Brawl of Justice, ahora titulado Pelea por Justicia. El juego se basa en el diseño (dibujo) de Justicia Joven (Young Justice en el original), que también es exhibido por el canal en Latinoamérica.

Young Justice: Legacy – animación gana juego para XBox 360, Playstation 3 y Nintendo Wii

Young Justice Legacy
Esta semana ha sido divulgado por Warner Bros. Interactive Entertainment a producción del game Young Justice: Legacy (Justicia Joven: El Legado). Por ahora no hay muchos detalles sobre el lanzamiento, pero ya sabemos que está prevista para 2013 y se desarrollará para todas las principales plataformas: Xbox 360, Playstation 3, Nintendo DS y Wii.

Lista de episodios - Season 1

¿Perdió un episodio de Young Justice (Justicia Joven) o simplemente quieres saber el título? Sus problemas se han terminado! Hemos desarrollado una lista con a la numeración, un breve resumen, fecha de estreno, director, guionista y el nombre en los episodios.

Estreno del blog Justicia Joven Latinoamérica

Hoy, iniciamos el blog Justicia Joven (Young Justice) Latinoamérica, la versión en español del exitoso site Justiça Jovem Brasil. Aquí, tenderemos muchas noticias y informaciones de la serie de Cartoon Network y también de los comics de DC.